Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Con un lleno total el salón social de reconocido hotel de esta cabecera municipal se llevó a cabo la Toma de Protesta de los Delegados y coordinadores municipales por el Distrito XXIII con base en Cosamaloapan.

El representante del Frente Democrático Veracruzano, Lic. Jorge flores Lara fue la persona que dirigió el mensaje a los presentes, motivándolos a exigir a los candidatos a la presidencia de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como a los futuros presidentes municipales para que se comporten con honestidad ante sus representantes.

Por su parte el Lic. Efraín Sosa Rivera dio la bienvenida a los ciento de personas ahí reunidos e invitándolos a trabajar con muchas ganas.

El Lic. Jorge Flores Lara fue la persona idónea para tomarles la protesta a los Delegados por el Distrito XXIII: el Lic. Rafael Sánchez Ramos es el Delegado Distrital; Lic. Efraín  Sosa Rivera es el coordinador municipal en Tres Valles y el C. Cesar Sánchez Cano es el Coordinador municipal en Cosamaloapan.

Antes se llevó a cabo la entrega de una Mandolina a las chicas de Cosamaloapan, computadoras a la Casa de la Cultura de Tres Valles y un balón a las chicas jugadoras de volibol de Tres Valles, entre otras cosas.     

Total7569252