Tres Valles, Ver.- Para la ciudadanía que acudió este miércoles y que fueron atendidos puntualmente se confirmó que continúan siendo todo un éxito las audiencias públicas encabezadas por el presidente municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, para esta ocasión se llevó a cabo el cuarto encuentro ciudadano de cara a sus autoridades municipales, una metodología que propicia un contacto constante y permanente con los pobladores.

En respuesta a solicitudes del miércoles ciudadano anterior, esta vez se llevó a cabo la entrega de cubetas con pintura a la profesora María del Carmen Rodríguez Jacobo para embellecer el Jardín de Niños Club de Leones, así también la escuela primaria Mariano Matamoros del Ejido Playa Margarita, recibió a través de la directora Alejandra Isabel Ramírez, unos ventiladores, la escuela 5 de Mayo del Ejido “El Crucero” recibió también cubetas de pintura a través de su director el profesor Eduardo Rebolledo Salomón.

Excepcional fue la entrega de cinco mil paquetes de útiles escolares que fueron entregados a diversas instituciones educativas de nivel primaria, lo anterior para fortalecer la educación y dar respaldo a los padres de familia de escasos recursos con la dotación que consta de libretas, lapiceras, lápices, juegos de geometría, borradores, sacapuntas y demás.

Independientemente de la atención que brindaron los ediles Esther Espinoza Apolinar en su calidad de Sindica, los regidores José Antonio Herrera Peña, Ildefonso Santos, Helen Beatriz Reyes Arroniz y Andrea Manzano Regules, el DIF municipal encabezado por su titular la Dra. Tanya González, que hizo lo propio, los jefes de área atendieron puntualmente a los solicitantes de servicios , también se brindó atención médica, cortes de pelo, por la dirección de salud y el ICATVER respectivamente a decenas de personas que así lo requirieron.

Para satisfacción de la actual administración en promedio se atendieron alrededor de 500 ciudadanos los cuales se llevaron resueltas sus solicitudes, entre otras peticiones en proceso de solución a corto plazo.

Con Los Miércoles Ciudadanos Tres Valles Se Transforma Contigo.

Total6998377