Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este viernes en la sala de presidentes del H. Ayuntamiento ante los representantes de la Junta Electoral Municipal, quedó oficialmente registrado Salvador Sandoval Molina, como candidato en busca de la Agencia Municipal de la Congregación de Los Naranjos, perteneciente al Mpio. De Tres Valles, llevando como suplente a la Sra. Cándida Cruz González, ambos de oficio comerciantes y con la inquietud de servir a los ciudadanos de esta importante localidad en mención.

Respaldado por un numeroso grupo de seguidores, en lo que fue su primera entrevista como candidato “El Negro Patón” como amistosamente se le conoce a Salvador Sandoval, indicó en exclusiva para este medio de comunicación que tomó la decisión de participar a solicitud de un grupo de amigos, familiares y conocidos, quienes desde años atrás le han sugerido que sea el quien trabaje como enlace con el Ayuntamiento para lograr algunas mejoras no solo para la población de Los Naranjos si no de todas las localidades y ejidos que conforman la congregación que es la más grande del municipio de Tres Valles.

Así mismo la Sra. Cándida Cruz González, quien va como suplente, aseguro que cuentan con un equipo de trabajo que tiene ganas, entusiasmo y conocimiento en gestión, por lo que de ser favorecidos con el voto, tocaran puertas Municipales, Estatales y Federales en busca de apoyos para la Salud, Educación, Deporte e infraestructura que lleven al desarrollo social de todos los sectores, para beneficio y sin distinción de cada uno de los habitantes de la congregación.

Total7577173