Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico en el Municipio de Tres Valles, a la altura de la gasolinera de la Granja, donde se vieron involucrados un tráiler full, cargado de cervezas del Grupo Modelo y una camioneta particular.

Los hechos se suscitaron en el lugar antes mencionado a unos 1000 metros aproximadamente de las vías férreas con dirección al Municipio de Tierra Blanca, donde un tráiler doble remolque marca Freightliner, color blanco con placas de circulación 400-EX-7 el cual transportaba latas de cervezas Corona y una camioneta Nissan, con placas de circulación RX-34-370 del Estado de Veracruz, se salieron de la carpeta asfáltica por aparente choque.

Al lugar del siniestro se presentaron elementos de la policía Municipal de Tres Valles, al mando del primer comandante Manuel Coto Xolo, quienes al llegar a la zona del percance encontraron el área resguardada por la elementos de la Policía Federal, quienes nada pudieron hacer para evitar que la rapiña saqueara todo de los dos remolques del tráiler.

Hasta el momento no se sabe que ocasiono el accidente, el cual afortunadamente solo quedo en el susto y cuantiosas pérdidas materiales.

Total6998356