Por: Francisco Luna

Tres Valles, Ver.- Pobladores de la comunidad de La Granja en el Mpio. de Tres Valles, se ven forzados a instalar topes en la recientemente pavimentada calle frente al área comercial de dicha localidad. Y es que a pesar de que le han sido girados oficios a los directivos de la Organización 23 de Octubre que es la apoderada legal de las unidades y del servicio de las Urbans que viajan de Tuxtepec hacia Temazcal, para que los operadores manejen respetando los límites de velocidad permitidos para zonas pobladas pero estos hacen caso omiso.

Motivo por el cual debido a la imprudencia y falta de conciencia de estos choferes de transporte público, un grupo de vecinos de la localidad buscando evitar una desgracia, instalarán todos los topes que sean necesario para dejar de poner en riesgo a niños y peatones en general.

Así mismo pobladores de La Granja, hacen un llamado al Delegado de tránsito de Tres Valles, Dr. Carlos Córdoba Morales, para que a través de él intervenga el Delegado de Transporte Público y le dé solución a este problema, ya que de continuar así, podría costar algunas vidas.

Total8073005