Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La tarde de este lunes el presidente municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, acompañado de su cuerpo edilicio dio el banderazo de arranque de obra de rehabilitación de camino saca-cosecha de la Localidad de La Granja hacia el ejido Las Mesillas, pertenecientes al municipio de Tres Valles.

El mandatario municipal indicó que su administración está invirtiendo recursos en diferentes tipos de obras y una de ellas es en la rehabilitación de caminos rurales, destacando que para esta obra se cuenta con personal capacitado y toda la maquinaria que se necesita para realizar un excelente y duradero trabajo.

El Dr. Manuel, señaló que con la inversión de 2 millones 582 mil pesos, se rehabilitarán 7 kilómetros de camino de la Granja a Las Mesillas, así como también caminos de terracería de Plan de Allende y de Vista Hermosa, indicando que arreglar estos caminos rurales se debe hacer para atender emergencias de salud, además de brindarle facilidades tanto a los productores como a los operadores de camiones en la presentes zafra, lo cual representa el sustento económico de centenares de familias del municipio.

Total8069210