Tres Valles, Ver.- El basurero municipal de Tres Valles, se incendió debido a las altas temperaturas que azotan al estado y a la cuenca del Papaloapan, por lo cual se movilizaron las unidades de emergencias y Policías Municipal de esta ciudad, recibiendo el apoyo de Bomberos y rescatistas de Tierra Blanca para lograr controlar el siniestro.

La llamada de auxilio al 911 fue hecha alrededor de las 13:00 horas, cuando se informaba a la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles que el fuego avanzaba en el basurero municipal en esta ciudad, el cual se encuentra localizado en la zona de Emiliano Zapata.

Por lo que hasta el lugar de los hechos, llegaron patrullas Municipales quienes de inmediato reportaron el hecho a la Dirección de Protección Civil y así llegar el personal correspondiente.

Más tarde arribaban al lugar del siniestro, Bomberos de Tierra Blanca, personal de Protección Civil de esa ciudad y rescatistas de Águilas Negras, para así proceder al combate del siniestro.

Minutos más tarde todo quedaba bajo control tras la coordinación que se llevó a cabo por todos los que acudieron y brindaron el respecto auxilio, no se reportaron personas quemadas, solamente los daños materiales en la zona donde se generó el siniestro.

Total8069251