Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este viernes iniciaron oficialmente las campañas políticas federales, en la cuenca del Papaloapan por el distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan solo el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” (PAN-PRD y MC), Dr. Tito Delfín Cano, inició con agenda de actividades visitando algunos puntos de los municipios de Tres Valles, Cosamaloapan, Chacaltianguis y Tlacojalpan.

Desde muy temprana hora arropado por más de un centenar de simpatizantes, el Dr. Tito Delfín, camino en Tres Valles saludando a los locatarios del mercado Guadalupe Victoria, en donde dijo a los medios de comunicación que para transformar a México se requiere trabajo, dinamismo, conocimiento y responsabilidad, señalando que en esta campaña trabajaran para que no solo se gane la Diputación Federal y la Gubernatura del Estado de Veracruz, sino también la Senaduría y la Presidencia de México.

Por último el galeno comentó que en estos tres primeros días de campaña recorrerá de manera rápida los 14 municipios del amplio distrito XVII, para posteriormente dedicarle días completos a las congregaciones y ejidos en cada una de las demarcaciones municipales, puntualizando que realizara una campaña de compromisos efectivos y dialogo constante con los ciudadanos.

Total7593958