Tres Valles, Ver.- De puro milagro el conductor de un automóvil “SEAT” se salvó tras perder el control de la unidad impactándose contra un poste de concreto y después se volcó sobre la carretera estatal Naranjos a la colonia Independencia, en Tres Valles.

Los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas de este domingo, cuando se reportaban una volcadura sobre la carretera estatal que lleva de los Naranjos en el Municipio de Tres Valles.

Se hablaba de personas lesionadas por lo que el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de Efectivos Municipales y una unidad de Protección Civil.

Al llegar observaron un automóvil Seat IBIZA color amarillo con placas de circulación YCV-3612 del estado, modelo 2012, volcado y dañado de la parte delantera

El vehículo se impactó de lleno contra un poste de concreto y después se volcó de acuerdo a lo que se precia en el lugar de los hechos.

El conductor dijo llamarse, Jorge Antonio Cruz Feria de 24 años de edad quien tiene su domicilio en Tezonapa, empleado del Ingenio las Margaritas, mismo que fue atendido por el personal de Protección Civil, pues solamente presentaban algunos golpes, no tenía nada de consideración.

El conductor dijo a los Policías preventivos que había perdido el control tras deslumbrar unas luces y así estrellarse contra el poste y después volcarse.

Fueron oficiales de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del accidente después de ser informados por parte de los efectivos Municipales quienes llegaron oportunamente al lugar del percance.

Total7150049