Por: Ignacio Cruz Rodríguez

La tarde de este miércoles cumpliendo con la normativa establecida por la junta municipal electoral, el Ing. Macario Tomás Gregorio, realizó su cierre de campaña, acompañado por sus padres y respaldado por centenares de amigos y familiares, el Ingeniero desde el templete habló claro y sin prometer cosas que no pueda cumplir, indicando que será un vínculo gestor con el Presidente Municipal, de quien dijo ve con muchas ganas de trabajar para el pueblo Chinanteco, pues así lo está haciendo desde el inicio de su gobierno.

Macario Tomás, se definió como un joven con preparación y capacidad de gestión, municipal, estatal y federal, señalando que mantendrá una estrella coordinación con las autoridades ejidales, con quienes trabajará para el bienestar de las familias de los 3 ejidos que conforman la congregación.

Así mismo habló de generación de empleos, de seguridad ejidal, de gestión de medicamentos y mejoramiento de las condiciones de la clínica de salud, mencionó la importancia de apoyar al deporte, a las madres solteras, a las personas de la tercera edad y sobre todo garantizar una estancia permanente en la Agencia Municipal para la resolución de problemas y conflictos.

Fue un evento emotivo, en el que de acuerdo a la gran asistencia, quedo evidencia que el Ing. Macario Tomás, fue quien más supo dialogar en lengua materna y en español casa por casa con los ciudadanos de esta importante congregación Tresvallense, y será lo que el próximo domingo lo convierta en el agente municipal más joven del Poblado Tres.

Total8069267