Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Después de haberse corrido el rumor de que no se pagaría el Programa +65 del gobierno Federal por la veda de las próximas elecciones del primero de julio, por fin se despejo la duda y SEDESOL de Tres Valles anuncia que a partir del jueves 19 del presente se pagara según calendario pegado en los bajos del palacio municipal.

Después de que numerosas personas estaban muy preocupadas porque no tendrían el pago de dicho programa; muchos de ellos lo lamentaban ya que es poco pero ayuda mucho, así lo dijo el Sr. Julio Castillo quien aseguro haber estado muy preocupado ya que no tendría dinero para poder pagar su renta.

Según calendario el pago iniciara el 19 a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Expo Ganadera de Tres Valles para la cabecera municipal, de la letra A hasta la L y de la M hasta la Z, será a partir de las 12:00 del día, en el mismo lugar.

Las personas de las localidades de Novara, La Guadalupe y Ejido Tres Valles será el viernes 20 a partir de las 9:00 de la mañana en la Expo Ganadera de Tres Valles. 

Total7009197