Tres Valles, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, esclareció la probable privación ilegal de la libertad de una adolescente de 13 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en las primeras horas de este martes; mediante la activación de un protocolo de búsqueda, la víctima fue ubicada sana y salva.

Ante la denuncia interpuesta por la madre de la menor de edad, identificada como C.K.G., la Fiscalía Investigadora con sede en el distrito judicial de Tres Valles dio inicio a la correspondiente Carpeta de investigación e instruyó el desarrollo de las diligencias de rigor.

 

La víctima había sido vista por última ocasión saliendo de su domicilio ubicado en la localidad Novara, municipio de Tres Valles, cuando a decir de su progenitora, fue forzada por un hombre, quien la jaló y amenazó con un arma blanca, tipo cuchillo, con la finalidad de que lo acompañara.

En el operativo de búsqueda y rescate participaron agentes de la policía Ministerial y agentes de la policía municipal, quienes realizaron un barrido en campo y labores tácticas de investigación, lo cual tuvo como resultado la localización de la siniestrada, en la ciudad de Tres Valles.

Una vez que fue presentada ante el Fiscal Investigador y que declaró en compañía de sus familiares, fue oficialmente entregada; mientras tanto, la investigación continúa su curso, hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

Total6821850