Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El teatro del Pueblo de la Casa de la Cultura fue el marco perfecto para celebrar este día tan significativo para todos, el evento fue a partir de la 9:00 de la mañana, donde se rifaron regalos para las madres de los alumnos, así como bailables por los alumnos de la escuela. De entrada se les obsequio una toallita.

El Profesor Melquiades López Delgado director de dicho centro educativo junto con su personal docente y de apoyo se lucieron con este festival donde hubo gran alegría por parte de las reinas del hogar, quienes en todo momento se vieron felices con esta gran celebración.

El inicio fue con las mañanitas, posteriormente los bailables folklóricos de los distintos estados de nuestro país. Los actores principales fueron los alumnos de los diversos grados escolares donde se lucieron para que sus mamás disfrutaran de este bonito evento.

El director Profe. López Delgado junto con sus colaborador fue entregando cada uno de los diversos regalos rifados artículos para el hogar, en fin un sin número de presentes para festejar al ser más querido la “Madre”.

Al finalizar el evento el director, Profe. López Delgado por medio de este medio envió una felicitación a las madrecita para  este próximo 10 de mayo y de igual manera agradeció a su personal docente por su colaboración para que las festejadas estuvieran felices. A la salida los maestros entregaron a las festejadas un volován y un vaso de agua de sabor a las madrecitas.

Total7330902