Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Los Jardines de Niños  en México tienen muchos motivos para celebrar el Día de la Madre, marcado en el calendario de manera fija este 10 de mayo desde hace 95 años. La tradición y casi la idolatría a la figura materna se entremezclan en esta festividad. No es, sin embargo, el único país que lo celebra hoy. El más importante de las celebraciones familiares después de la Navidad.

El Jardín de Niños Club de Leones, con servicio mixto de Tres Valles celebro de gran manera esta festividad tan especial “Día de las Madres”, en donde los alumnos de primero, segundo y tercer grado, así como los de servicio mixto participaron en poesía y bailables, todos, si todos estos chiquitines se lucieron en grande. Los padres de familia, abuelitos, tíos y amistades aplaudían con gran entusiasmo al ver la actuación de cada uno de ellos.

El evento se realizó en las instalaciones del jardín, la conductora fue la educadora Mayra Isabel, como primer número fue con el canto “Mi Ángel Guardián” interpretado por todos los alumnos y maestras, posteriormente las mañanitas y un abrazo y beso a las mamás, posteriormente los bailables y entre los bailables la rifa de regalos, entre ellos 15 kilos de tortillas, rifados 2 kilos como premio, así como peinados, corte de pelo y artículos para el hogar. Por supuesto no podía faltar el ambigú para las festejadas.

Una felicitación a todo el personal del jardín de niños, Club de Leones, su directora María del Carmen, así como a las educadoras Silvia, Malú, María Luisa, Diana, Yadira, Estefanía, Elvira entre otras más.  

Total7330903