Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El DIF municipal de Tres Valles que dirige la Dra. Tanya González de Díaz en coordinación con el H. Ayuntamiento municipal llevaron a cabo el festival del Día de las Madres en el parque central Miguel Hidalgo,  a pesar de la lluvia, hasta cierto momento, ya que se soltó un torrencial aguacero y se suspendió por un momento,  que tuvieron que cambiar al salón Juventus para continuar con el evento.

Fueron muchos los regalos, música y alegría paras las reinas del hogar, todo esto con el fin de que todas las presentes se sintieran acogidas y apapachadas por las autoridades del DIF municipal. Las madrecitas tresvallenses, todas estaban feliz, se les notaba en el rostro una linda sonrisa.

Dando realce al evento, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Dr. Tanya González de Díaz, en representación del Alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, la Sindica única, C. Esther Espinoza Aguilar, la directora del DIF municipal Esmeralda Mena Peña. Ma. del Carmen Córdoba Ochoa, directora del Instituto de la mujer, entre otras personalidades.

Total7789544