Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La Escuela Secundaria General de la Cuenca del Papaloapan, realizó un emotivo festival para festejar a las madres de los alumnos de esta institución educativa. El Profesor Néstor Maus Valenzuela, director del plantel, en coordinación con maestros y alumnos deleitaron a las mamás cantándole algunos temas emotivos a este día tan especial.

Así mismo dentro del desarrollo del evento las festejadas degustaron de un delicioso banquete, hubo rifa de regalos, chocolates y muchas sorpresas, además de que algunas señoras se levantaron de sus asientos y participaron formando parte de la coreografía de algunos bailes modernos.

En el evento se contó con la presencia del Rector de la Universidad del Centro de Veracruz, Ing. Segundo Maus Martínez, a quien se le vio muy atento con las mamás, agradeciéndoles su asistencia.

Por otra parte el profesor Néstor Maus Valenzuela, agradeció el apoyo del Dirigente de la CNC, Heriberto Cano Díaz, al igual que del líder de la CNPR, Rafael Arano Zamudio y de la empresaria L.C.P. Cecya Lumbreras, propietaria de las Tiendas “Nono”, quienes enviaron decenas de regalos para las mamás festejadas.

Total6821873