Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- La regidora quinta, Lic. Helen Beatriz Reyes Arroniz manifestó el pasado 7 del mes en curso en un anuncio con sello de dicha regiduría y firmada por ella, donde manifestaba a los ciudadanos el cambio de horario de la recolección de basura en el primer cuadro de la cabecera municipal, esto con el fin de brindar un mejor servicio.

A dos semanas de dicho anuncio no se ha llevado dicho cambio ya que el camión recolector de basura en lugar de pasar el horario anunciado se retrasa una o dos horas, es decir pasa después de las 6:00. El horario estipulado es de 3 a 4:00 de la tarde los días lunes y miércoles.

De igual manera los sábados no pasa en todo el día como se anunció, el horario seria de 1:00 a 3:00 de la tarde, trayendo como consecuencia malos olores y los perros la tiran. El director de limpia publica, Miguel A. Vázquez Álvarez no se le localiza por ningún lado.  

Los tresvallense hacen un llamado a la regidora Reyes Arroniz para que tome cartas en el asunto ya que esto perjudica la imagen de la cabecera municipal, así como la salud de todos.

Total7330903