Por: Ignacio Cruz Rodríguez

En el día internacional contra la Homofobia se llevó la coronación de la Reina Gay de las fiestas de la carne en el municipio de Tres Valles, fue la síndica municipal, Maestra Esther Espinoza Apolinar, quien de manera meritoria por su cercanía y trabajo constante con esta comunidad, coronó a Grecia Valenzuela, como la nueva soberana Gay en este Carnaval 2018.

Con la asistencia de aproximadamente 800 personas en el parque Miguel Hidalgo, el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, acompañado de su esposa la Dra. Tania González Rodríguez, al igual que el cuerpo edilicio, atestiguaron este evento de coronación y quema del mal humor, dando inicio con esto al primer Carnaval de la presente administración municipal.

Durante el transcurso de la noche, los conductores del programa realizaron concursos, de canto y baile, obsequiando boletos Vip a los ganadores para que disfruten del concierto del Bebeto y Junior Klan el día 23 de mayo en el gran cierre de carnaval. Además cabe destacar que en el evento le fue entregado un Reconocimiento a Felipa Alvarado, por su colaboración en la organización del certamen para elegir a la reina gay 2018, la cual fue coronada en este evento amenizado con la actuación de la Cantante y DJ “Chela Rivas”.

Total7570244