Por: Pablo Solano

Tres Valles, Ver. -   En reuniones con cañeros y encuentros ciudadanos, Tito Delfín Cano, candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan, indicó que el sistema económico está colapsado, la crisis se vive de norte a sur del país, la caída del peso ante el dólar, los costos de la gasolina y el diésel son insostenibles, para todos los sectores productivos, por ello pidió el voto para poder cambiar el rumbo que vive México, eligiendo a los candidatos de la coalición al frente por México.

Tito Delfín detalló que desde el congreso hay que trabajar por recuperar la economía, pero no sólo la que beneficia a las empresas, también, la economía de las familias, sobre todo aquellas que deben contar con el respaldo para abatir la desigualdad, generando oportunidades y beneficios para todos.

Tito Delfín, manifestó la importancia de lograr crecimiento con justicia, equidad y respetando el medio ambiente.

Tito Delfín, en Tres Valles, como en el resto de los municipios del distrito 17, acordó con los ciudadanos un programa de trabajo, propuesto por los ciudadanos y los sectores productivos de la región.

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano precisó que para Tres Valles, hay que colaborar con el presidente municipal para un programa integral que mejore la infraestructura hospitalaria y el saneamiento de las colonias, con un programa del mejoramiento del sistema de drenajes y agua potable, requerido por los ciudadanos.

Tito Delfín, se dijo seguro de ganar la elección, respaldado por ciudadanos y los liderazgos del distrito.

Total7570433