Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Gran ambiente está viviendo los tresvallense en su carnaval 2018, el cual dio inicio el jueves 17 con la quema del mal humor, la coronación de los reyes infantiles, princesas y príncipes. La princesa primera Ámbar Nicole, la princesa segunda Milagros Guadalupe, quienes fueron coronados por el regidor segundo José Antonio Herrera Peña y por el regidor tercero, Idelfonso Santos Mendoza.

El príncipe segundo José Eduardo y el príncipe primero, Brian Guillermo fueron coronados por la directora del DIF municipal, Esmeralda Mena Peña y el Tesorero Municipal, Prisciliano Bautista Pérez, respectivamente.

El Rey y la Reina Infantil 2018 estuvieron acompañados por el rey y reina del 2017, posteriormente fueron coronados, Luis Ronaldo I por la presidenta del DIF municipal Dra. Tanya González de Díaz y la reina infantil Marinan Valentina I fue coronada por el presidente del carnaval Eusebio Martínez Vázquez.

La variedad estuvo a cargo del grupo “Wapayasos” quienes no levantaron el ánimo de los pequeños, sin embargo las damas si se divirtieron.

Este  sábado fue la coronación de los reyes del carnaval 2018 el cual eran las 11.30 de la noche y no se realizaba, tal vez unas horas más tarde.  Hoy domingo está programado a las 20:00 el primer paseo de carros alegóricos. Esperando que si se cumpla el horario ya que muchas personas trabajan y no se podrán desvelar.

Total7012898