Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- El DIF municipal de Tres Valles en coordinación con la Cruz Roja de Cosamaloapan realizaran campaña de estudios médicos basada en resonancia magnética cuántica. La campaña se llevará a cabo a partir del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio del año en curso.

En entrevista para este medio, la presidenta del DIF Municipal, Dra. Tanya González Rodríguez, dio a conocer que esta es una buena oportunidad en la cual se pueden realizar un sin número de detecciones de riesgos de salud en los órganos vitales, con el fin de facilitar los servicios de salud oportuna de enfermedades que puedan afectar algún trastornos.

La funcionaria del Sistema DIF Municipal invita al público en general a la campaña de diagnósticos de resonancias magnéticas, la cual se realizaran en las instalaciones del salón Juventus este lunes 28 a partir de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, añadió, con un costo simbólico de 20 pesos y el examen general 150, abundo, representa un ahorro del 50 por ciento del costo real.

Así mismo manifestó, el examen estará a cargo del médico especialista Ricardo Fernández Rosado, sostuvo que la Cruz Roja y su equipo especializado realizan chequeo de niveles de sangre, triglicéridos, colesterol, nervio cerebral, senos, ginecología, riñones, pulmones, función sexual masculina, próstata, esto solo por mencionar algunos, obteniendo los resultados en solo 10 minutos.

Abundo la Dra. González Rodríguez, no es necesario acudir en ayunas al diagnóstico y lo mejor es que no implica algún problema con los medicamentos que normalmente toman, acoto.

Total7570461