Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Con un gran respaldo del pueblo Tresvallense inicio su campaña en busca de la Diputación Local del Distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, Marcos Nelson Cano Ramos. En un evento muy emotivo a más de 40° de calor, acompañado de su esposa la señora Araceli Aguilera Carrillo y del candidato a Diputado Federal, Jesús Vázquez González, Nelson agradeció el apoyo de su gente indicando sentirse emocionado por esta gran muestra de cariño del pueblo al que dijo siempre estará dispuesto a servir.

“Lo que hice como alcalde de Tres Valles lo hice de corazón, lo mucho o lo poco ahí se quedó para la historia y en el recuerdo de todos, hoy creo que ustedes me recuerdan con cariño y aprecio, pues así me lo demuestran con su presencia, quiero decirles que así como confían en mí, debemos dar el voto de confianza a nuestro amigo Pepe Yunes, no quiero ser diputado de oposición, quiero que si votan por mí lo hagan también por Pepe, quien al igual que ustedes, es un gran amigo que no se raja, me siento orgulloso de ser de Tres Valles en donde hay gente trabajadora y luchona, y si me brindan la oportunidad de representarlos en la cámara de diputados, pondré muy en alto no solo a Tres Valles sino a toda la cuenca del Papaloapan”, indico notablemente emocionado Nelson Cano.

Posteriormente a los discursos Marcos Nelson Cano Ramos, Chucho Vázquez, José Mateo Ortiz, y los poco más de 800 asistentes realizaron un recorrido por el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, en donde el candidato saludo a su paso a vecinos y comerciantes que mediante gritos le refrendaban su apoyo al oriundo de Los Naranjos.

En el evento estuvieron presentes; el ex alcalde de Chacaltianguis, José Martínez Torres, el Lic. Gilberto Uscanga Osorio, suplente de Nelson Cano, el Presidente del CDM del PRI, José Mateo Ortiz Ramírez, Jesús Vázquez González, candidato a la Diputación Federal del distrito XVII, entre otros.

Total7012901