Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Con ritmo de candidato ganador camina el Dr. Tito Delfín Cano, por todo el distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan. Y en uno más de sus recorridos diarios saludando a los ciudadanos, el galeno caminó casa por casa este jueves acompañado de un grupo de aproximadamente 200 simpatizantes en la Congregación de Novara, perteneciente al municipio de Tres Valles.

En entrevista con el candidato de la coalición PAN-PRD y MC, señaló que ha recorrido hasta 2 veces cada uno de los 14 municipios del distrito XVII, llegando a saludar a los ciudadanos casa por casa, para decirles personalmente cuáles son las propuestas e iniciativas que al verse favorecido con el voto el 1 de julio serán una realidad para beneficio de todos los habitantes de la baja Cuenca del Papaloapan y los Llanos del Sotavento.

El Dr. Tito Delfín señaló que son tres temas principales los que le solicitan en todo el distrito, seguridad, empleo y mejoría los servicios de salud federales y estatales, además de que es una exigencia de la ciudadanía que sus Diputados regresen al distrito a dar la cara y que no se la pasen sentados en su oficinas en el congreso, a lo que destacó que durante toda su carrera política ha sido un mandatario municipal, funcionario y legislador de campo, de los que les gusta ver de cerca la problemática de la sociedad y eso precisamente será lo que realizará después del 1 de julio que sea Diputado Federal.

En cuanto al delicado tema de la falta de empleo señaló que buscará aterrizar micro créditos a la palabra para las mujeres que quieran auto emplearse en pequeños negocios, así como también buscara atraer a los empresarios para industrializar el distrito generando fuentes de empleo, como es el caso de la industrialización de la piña, en Cd. Isla y Rodríguez Clara, el plátano en Otatitlán, Tlacojalpan y Chacaltianguis y el maíz en los llanos del sotavento, al igual que gestionará para fortalecer económicamente mediante proyectos y programas al sector ganadero que es bastante fuerte en el distrito, indicó el Dr. Tito Delfín Cano.

Total7951427