Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Este sábado habrá una final de voleibol de miedo en donde se enfrentarán grandes voleibolista de Tres Valles, representando a sus equipo. Será a partir de las  5:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Salvador Neme de esta cabecera municipal.

Se enfrentaran por el primer y segundo lugar las chicas de los siguientes equipos: SIPERVALMER Vs. DIVAS y por el tercero y cuarto lugar las chicas que integran los equipos de: GUERRERAS Vs. MARTINEZ RANCH.

Según se tienen programadas que la final será a partir de las 6:00 de la tarde. Se espera la presencia de la regidora Helen Beatriz, encargada del ramo del deporte, quien será la encargad de entregar la premiación en efectivo, así como reconocimiento a los equipos participantes.

Así que, aficionados al deporte del voleibol, a los porristas de cada equipo se les invita para que le pongan enjundia a los partidos que por supuesto serán de mucha emoción. Los esperamos en la unidad deportiva Chavo Neme para apoyar a su equipo favorito.

Total7951015