Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- El candidato del PRI, Marcos Nelson Cano Ramos, desayunó en Tres Valles en un evento organizado por el Presidente del CDM del PRI, José Mateo Ortiz Ramírez, con un grupo de aproximadamente 80 personas, entre ellos 1 Agente Municipal y 13 Comisariados Ejidales, a quienes les expuso su proyecto de trabajo en el que resume parte de las ideas y la manera en la que conduciría su periodo legislativo en caso de ser favorecido en las urnas el próximo 1 de julio.

El Ex alcalde de Tres Valles, Nelson Cano, estuvo acompañado de su equipo de trabajo que siempre lo han apoyado y respaldado en sus proyectos políticos, tal es el caso del ex regidor Marciano González Solórzano, el Director de la Juventud, Lic. Andy Muñoz López, el ex contralor municipal, Edgar Cano Hernández, el ex tesorero municipal, Lic. Gonzalo Lagunes Salas, entre otros.

Durante la reunión a la que también fueron invitados el Ing. Segundo Maus Martínez y el Dirigente de la CNC, Heriberto Cano Díaz, los asistentes disfrutaron de una ricas picaditas veracruzanas y un vaso de agua del partido (Jamaica), y al finalizar de escuchar los compromisos de Marcos Nelson Cano, en materia de apoyo al campo y la agroindustria, los asistentes saludaron y se tomaron la foto con el también candidato, Jesús Vázquez González, quien participa como abanderado del PRI en busca de la curul federal.

Total7570243