Por: Elodio Dávalos

Tres Valles, Ver.- Comprometido con los ciudadanos, vamos a seguir consolidando un plan de inclusión social desde el congreso de Veracruz, que privilegie a las personas y el entorno donde viven, señaló Goyo Murillo Uscanga al visitar colonias y comunidades de Tres Valles.

Goyo Murillo dijo que hoy la cercanía y saber escuchar es primordial para resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Las leyes y gestiones deben nacer de la expresión social, no se puede legislar dando la espalda a las personas.

 

El candidato panista, dejó en claro que vincular a los ciudadanos con los programas y proyectos, promueve la participación ciudadana, condición que beneficia, porque generamos acciones que logran sentido de pertenencia, por ello, precisó el candidato del distrito 23, esta elección, pensemos en todos los ciudadanos, no es momento de experimentar, sino de estar el lado de nuestra familia.

Goyo Murillo se dijo agradecido por el apoyo de los ciudadanos.

“En esta zona todos nos conocemos, saben quiénes somos los candidatos, mi tarjeta de presentación es sin duda, mi trabajo de gestión y legislación, pero también el poder venir con ustedes como lo hice con cientos de familias para ponerme a sus órdenes”.

Goyo Murillo amplió el recorrido hasta llegada la noche donde demostró el compromiso con Tres Valles y Veracruz.

Total7951241