Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- No hay fecha que no se cumpla ni tiempo que no se llegue, dice el refrán, fue este sábado cuando dio arranque la final del Voleibol femenil municipal con una asistencia de cientos de aficionados a este deporte. Las participantes fueron: Guerreras Vs. Martínez Ranch por el tercero y cuarto lugar; Sipervalma Vs. Divas por el primero y segundo lugar.

Teniendo como marco la unidad deportiva Salvador Neme se llevó a cabo la final del volibol femenil municipal, con honores al Lábaro Patrio e interpretación del Himno Nacional y con representación del alcalde Dr. José Manuel Díaz Hernández la regidora Helen Beatriz Reyes y el Regido Idelfonso Santos.

El primer juego dio inicio a las 5:30 de la tarde con una temperatura de poco más de los 32 grados en donde Las Guerreras se impusieron dos sets a uno a las chicas de Martínez Ranch quien obtuvo el cuarto lugar.

La final dio inicio a las 6:30 de la tarde, participando los poderosos equipos de Sipervalma Vs. Divas el cual estuvo en grande. El primer set se lo llevo Divas, posteriormente Sipevalma empato ganado el segundo set. Con los ánimos calientes, nuevamente Divas gano el tercer set y el cuarto set lo gano Sipervalma, logrando irse al quinto set.

Al ir empatados los juegos para obtener el primer lugar, el quinto set se jugaría a 15 tantos. Porras y gritos entre los fans de cada equipo se fue desarrollando la final hasta que por fin gano el mejor, Sipervalma.

La premiación fue en efectivo para los 4 equipos y fueron entregados por la regidora encargada del ramo del deporte Lic. Helen Beatriz Reyes Arroniz  y el regidor encargado del ramo de educación, Profe. Idelfonso Santos Mendoza.

Una felicitación también para los equipos que están en quinto lugar: Felinas, sexto lugar Sección 9 y séptimo lugar Panthers a quien se les apoyo con un balón de voleibol por su esfuerzo y continuar en el deporte municipal.

Total7012902