Ciudad de México.-Antes de marcharse de la casa de su abuela, Rodrigo Jesús Hernández, de 21 años, fue a la habitación de su prima Carolina y se despidió de ella en tono amable. Le dijo que se veían luego, que su abuela había salido y le pidió no se preocupara por ella.

Orizaba.- Tres menores de edad resultaron heridos, luego de que una televisión les cayera mientras jugaban en la sala de su casa, ubicada en la calle Mártires de Chicago, número 307, de la colonia Centro.

Los menores: Hugo, Francisco y Luis, que sangraban de la cabeza, además de presentar fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco.

Un hombre que ingería demasiado alcohol, fue encontrado en una colonia de Cuitláhuac sin vida, la escena sorprendió, porque estaba en un charco de sangre, sin embargo se aseguró que no murió de manera violenta.

Por: Pablo Solano Tejeda

San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la jefatura de la policía ministerial de ese lugar, capturaron al sexagenario Omar Muñoz Osorio, de 66 años de edad, ocupación comerciante y estado civil casado, con domicilio en la calle San Antonio No. 114 de San Andrés Tuxtla.

Por: Pablo Solano Tejeda

El sujeto Pedro Esteban Rodríguez Aguilar, de 31 años de edad, de ocupación profesor, estado civil casado, con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez sin número de la  colonia Mata Bejuco de Juan Rodríguez Clara. Fue capturado por personal de la policía ministerial de San Andrés Tuxtla.

Cortesía Crónica TB

En lo que se presume pudiera tratarse de un suicidio, un hombre se lanzó a las vías ferroviarias que atraviesan por debajo del puente Cuauhtémoc, donde el tren en movimiento lo partió a la mitad.

Cortesía Quadratín.

El robo de una motocicleta habría sido el móvil por el cual perdiera la vida el joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), Carlos Alberto Domínguez Morales, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida la mañana del sábado en un área verde de la carretera federal Tuxpan–Potrero del Llano, entre las localidades de Brasilar y Temapache, en un paraje identificado como Tierra Colorada.

Tres personas perdieron la vida y un menor resultó lesionado de gravedad al chocar un automóvil de marca Nissan, tipo platina, color plata, contra un tráiler que lo arrastró varios metros y dejó sin vida a la mayoría de los tripulantes.

El percance se dio alrededor de las 16 horas de este lunes en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán a la altura del rancho El Viejo Ale, entre las poblaciones de la Cruz del Milagro y La Cerquilla, en los límites de los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

Mariano Escobedo.- Ayer fue localizado un cuerpo dentro de un edificio de una escuela ubicada en carretera Santa Ana, a la altura de la clínica Puerta Grande de este municipio; era el cadáver de un “franelero” de 67 años.

El cuidador de vehículos tenía entre cuatro a cinco días de haber fallecido, revelaron las autoridades policiacas, esto según las primeras investigaciones en la zona del hallazgo.

Cortesía Crónica TB

Tlapacoyan, Ver.-  Aparatoso accidente se registraron antes de las seis de la mañana de este martes, esto sobre el lugar conocido como desviación de El Encanto, lugar donde un motociclista derrapó con su unidad por esquivar un vehículo, quedando sobre la cinta asfáltica, lesionado y requiriendo de la atención médica.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la mencionada arteria, se encontraron a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

Cortesía Notiver

En la carretera federal Paso del Toro -Santa Fe, a la altura de Rancho del Padre dentro del municipio de Medellín de Bravo, ocurrió un fuerte percance al estrellarse un comerciante en su camioneta contra un camión de volteo, quedando prensado, movilizándose elementos paramédicos de la Cruz Roja,Protección Civil de Medellín de Bravo, Fuerza Civil y de la Policía Federal. 

Esto se dio este lunes en el tramo carretero de Paso del Toro-Santa Fe, por donde circulaba el comerciante Gerardo L. S. de 25 años de edad, a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, cargada varias toneladas de plátano.  A la altura del kilómetro seis, acabó incrustándose contra la parte trasera de un camión de carga, tipo volteo, propiedad de la empresa "Cargo Mex", conducido por Jesús G.

Xalapa, Ver.- Este lunes se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del kilómetro 140. 

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066, donde se percataron que un  vehículo pesado se estaba quemando tras volcase a la altura del kilómetro 139, en el carril que conduce hacia Xalapa.

Cortesía Crónica TB

Con un saldo de dos personas fallecidas se registró un aparatoso accidente al impactar la camioneta donde viajaban contra un autobús de pasajeros, la vagoneta salió proyectada a un barranco.

El trágico accidente se registró sobre el tramo carretero Papantla-Poza Rica, cuando una vagoneta familiar color arena, con placas de circulación YG7370 del Estado de Veracruz, era conducida por Braulio García Pelcastre, con domicilio en la parada Santa Cruz s/n comunidad de Totomoxtle, lo acompañaba otro joven hasta el momento no ha sido identificado.

Total5812505