Tres Valles, ver.- Un sujeto fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal, después que sin motivo agrediera a su ex pareja, con quien procreó dos hijos pero a ninguno mantiene, y aun así exige derechos.

Manuela Velázquez Escobedo, con domicilio en el ejido Echeverría, municipio de Tres Valles, Ver.,  pidió el apoyo de la policía, después que su ex pareja llegara a su domicilio y sin ningún derecho, porque este no le da manutención a sus hijos, comenzó a agredirla verbalmente y después intento darle sus guamazos.

Eran las 16:00 horas del día de ayer, cuando los elementos de la policía preventiva municipal de esta ciudad, llegaron al domicilio de la agraviada, lugar donde poco después lograban capturar al individuo, que dijo responder al nombre de Anastasio Castro García, de 48 años de edad de oficio jornalero y con domicilio en el ejido Luis Echeverría.

Al ser capturado fue conducido a la cárcel municipal de esta ciudad, donde sería puesto a disposición de la agencia especializada en delitos contra la mujer, en la ciudad de Cosamaloapan.

La agraviada, después que declara que su ex marido le hizo dos hijos, pero que ella decidió dejarlo, ya que no le daba dinero, pero si sus buenas palizas, así que desde hace tiempo viven separados, pero su ex aún se siente con derechos y cuando este tiene oportunidad la maltrata.

Aún con sus declaraciones el individuo se siente protegido, porque su misma ex mujer a quien maltrato, le lleva de comer y hasta es probable que ella misma le pague la multa.

Total7788482