Uniformados capturan a uno de los agresores

Cosamaloapan, Ver.- Con piedras y palos policías del municipio de Acula Fueron agredidos por sujetos descocidos, los uniformados se encontraban descuidados cuando sintieron los golpes de piedras que se estrellaban en su humanidad.

Después de la agresión,  los presuntos se dieron a la fuga, pero poco después  uno de ellos era detenido, cuando fue interrogado por los uniformados no dijo los nombres de sus cómplices. El solo se echó la culpa,  así que por lo anterior, esté fue puesto a disposición del agente del ministerio público investigador de la ciudad de Cosamaloapan.

Los hechos según los datos aportados por los elementos de la policía, sucedieron alrededor de las 21:00 horas con 57 minutos del día de ayer, el nombre del  policía agredido se mantiene en el anonimato por su propia seguridad.

El detenido a la hora de ser declarado ante el Ministerio Publico, dijo responder al nombre de Carlos Avendaño Martínez, (a) el MACACO, EL GULIN O EL MANDRIL, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de las Flores Municipio de Villa Acula,

Total7787978