Terrible muerte encontraron los tripulantes del taxi número económico 187 de Río Blanco, cuando se estrellaron contra un camión cargado de caña sobre la carretera federal Tinaja a Paso del Toro, ya nada pudieron hacer por ellos, estaban sin vida.

La lamentable tragedia se registró ayer cuando a la altura del kilómetro 91 a la altura de la población “La candelaria” la mencionada carretera se informaba de un accidente y que había varias personas lesionadas.

Fue este miércoles cuándo el ruletero del taxi Nissan Tsuru 187 del municipio de Río Blanco se desplazaba de la localidad de Paso del Toro rumbo al sur, presuntamente de donde eran originarios.

En el taxi viajaban dos mujeres de entre 35 y 45 años y dos menores de entre 15 y 19 años, estas últimas quiénes viajaban en la parte trasera. Sin embargo, al circular frente al kilómetro 91, estos se impactaron de frente contra un camión Kenworth número económico 398 que transportaba toneladas de caña.

Ahí el tracto camión arrastró varios metros al taxi hasta volcar debido al peso que llevaba y salir de la carretera.

En el lugar  del choque, el operador y tres mujeres terminaron muertos mientras que la copiloto resultó prensada y gravemente herida, incluso tenía fracturado el rostro.

Al lugar de la tragedia llegaron cuerpos de rescate de la Cruz Roja  y dos ambulancias para realizar maniobras y liberar los cadáveres de las víctimas.

Al mismo tiempo, los paramédicos sacaron de los fierros retorcidos a una mujer de aproximadamente 40 años quien fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Boca del Río.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal de Medellín de Bravo cerrando el paso a la circulación durante dos horas hasta que la titular de la Fiscalía Regional de Medellín inició diligencias con ayuda de los peritos forenses.

Los Policías Ministeriales, hallaron dos credenciales, una a nombre de Luis Alberto Magdaleno Mateo, chófer del taxi, Adela Ramos y Denisse Orato Reyes, presuntamente la lesionada.

Los cuerpos rescatados fueron llevados al servicio de medicina forense donde se espera que familiares los reclamen en las próximas horas.

Total6024052