Cortesía Zona InfoTB

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo se percata la unidad CRP 03 de la Preventiva Municipal de un accidente vial, posterior vecinos de la zona reportaban a Cruz Roja de una persona herida de gravedad sobre la calle Agrarista esquina con Avenida Lerdo y Madero en la colonia Loma de jazmín.

Al parecer estaba inconsciente y no se sabía los generales de dicha persona por lo que publicamos la imagen sin distorsión por si alguien lo reconoce. Fue trasladado de inmediato por los paramédicos de CR al Hospital General. Estaba sumamente lesionado de la cabeza y con múltiples fracturas.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta de las de transporte mixto rural color blanca modelo Ford Ranger 2012 con placas de circulación XT78983 del estado de Veracruz que era conducida por Mario Alberto Tello Rojo de 30 años de edad con domicilio en la colonia Terraplén.

Le obstruye el paso al motociclista sin identificar que iba a bordo de una moto Italika color negro motor 200, fue impactada por la parte de atrás lado derecho originando el percance.

El sujeto fue llevado al nosocomio por la unidad 525 de la Cruz Roja, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal. Tomó conocimientos de los hechos Tránsito del Estado el perito Eduardo Rojas.

 

Total6997924