Cortesía Notiver

En la carretera federal Paso del Toro -Santa Fe, a la altura de Rancho del Padre dentro del municipio de Medellín de Bravo, ocurrió un fuerte percance al estrellarse un comerciante en su camioneta contra un camión de volteo, quedando prensado, movilizándose elementos paramédicos de la Cruz Roja,Protección Civil de Medellín de Bravo, Fuerza Civil y de la Policía Federal. 

Esto se dio este lunes en el tramo carretero de Paso del Toro-Santa Fe, por donde circulaba el comerciante Gerardo L. S. de 25 años de edad, a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, cargada varias toneladas de plátano.  A la altura del kilómetro seis, acabó incrustándose contra la parte trasera de un camión de carga, tipo volteo, propiedad de la empresa "Cargo Mex", conducido por Jesús G.

El comerciante quedó prensado con la cabina de la unidad contra la tolva del volteo, generando que los conductores de otros carros reportaran a la Central de Emergencias, pidiendo la presencia de ambulancias.

A esa dirección se trasladaron paramédicos y elementos de la Unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja. Los paramédicos iniciaron labores con herramienta especial para liberar a la persona que estaba prensada y lesionada.

Mientras que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Federal.  El operador del volteo, Jesús G. de 38 años de edad, dijo que conductor de la camioneta iba rápido y no guardó su distancia.

El comerciante fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz, donde su estado fue delicado.  Al tiempo que en el sitio del accidente los elementos de la División Caminos de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades, recabando la información para su dictamen técnico.

Total6986203