Mariano Escobedo.- Ayer fue localizado un cuerpo dentro de un edificio de una escuela ubicada en carretera Santa Ana, a la altura de la clínica Puerta Grande de este municipio; era el cadáver de un “franelero” de 67 años.

El cuidador de vehículos tenía entre cuatro a cinco días de haber fallecido, revelaron las autoridades policiacas, esto según las primeras investigaciones en la zona del hallazgo.

El hombre fue hallado sin vida alrededor de las 11:00 horas, por pobladores de la zona, dándose parte de los hechos a la Policía municipal, así como a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes se trasladaron a la lugar del hallazgo.

Las autoridades localizaron entre las vestimentas del hombre muerto una credencial de elector con el nombre de José Luis Pérez Celestino, de 67 años, con domicilio en la avenida de Oriente 17, número 15 en esta ciudad.

Aparentemente el franelero falleció víctima de una probable congestión etílica hace cuatro días.

El hoy occiso también era conocido como “Pajarito” y se dedicaba a cuidar automóviles en la calle de Norte 2, entre Oriente 7 y 9 de la ciudad de Orizaba, informaron las autoridades policiacas, confirmando que se trata de la misma persona que fue localizada muerta en proceso de descomposición.

Fue el fiscal quinto y personal de los Servicios Periciales quienes ordenaron que el cadáver del cuidador de autos de la Norte 2, fuera trasladado a un anfiteatro para que el médico del Servicio Médico Forense (Semefo) determine las causas de su muerte.

Pobladores de la zona relataron a los policías ministeriales que se acercaron a la antigua escuela, luego de que les llegara un olor a descompuesto y fue así como descubrieron el cuerpo.

Total8093390