Cortesía Quadratín.

El robo de una motocicleta habría sido el móvil por el cual perdiera la vida el joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), Carlos Alberto Domínguez Morales, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida la mañana del sábado en un área verde de la carretera federal Tuxpan–Potrero del Llano, entre las localidades de Brasilar y Temapache, en un paraje identificado como Tierra Colorada.

El joven estudiante utilizaba la unidad para trasladarse desde su domicilio ubicado en la comunidad de San Sebastián perteneciente al municipio de Tantoyuca, hacia la ciudad de Tuxpan, en donde cursaba sus estudios universitarios, los cuales fueron abruptamente interrumpidos debido a un acto de la delincuencia, que afecta a la región norte del estado.

El hecho que ha indignado a la comunidad estudiantil y universitaria ya es investigado por las autoridades ministeriales luego del hallazgo del cuerpo el pasado fin de semana. San Sebastián, el lugar de donde era originario el joven estudiante, está básicamente dedicado a actividades relacionadas con la rama agrícola.

Total6601245