Cortesía Crónica TB

En lo que se presume pudiera tratarse de un suicidio, un hombre se lanzó a las vías ferroviarias que atraviesan por debajo del puente Cuauhtémoc, donde el tren en movimiento lo partió a la mitad.

El cuerpo cercenado de la víctima, cuya identidad se desconoce al momento, quedó tendido sobre los rieles, vestía una playera blanca con logo de la empresa Gas Atlántico, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, en el cruce de las avenidas Yáñez y Victoria en el Puerto de Veracruz, donde una persona de sexo masculino perdió la vida tras ser arrollado por el tren y arrastrado por varios metros y partirlo prácticamente en dos partes.

La locomotora realizaba maniobras de carga, sin embargo, al dar marcha, un sujeto salió al paso y se lanzó a los rieles, siendo arrastrado y muriendo trágicamente al pasarle las ruedas y partirlo en dos.

Se trataba de una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 y a quien más tarde identificaron como Ignacio Salamanca Amaya, de 50 años, mismo que trabajaba en el área administrativo de la empresa Gas Atlántico.

El cuerpo quedó de bajo de un vagón partido a la mitad, por lo que el lugar tuvo que ser acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras que personal de Ferrosur como el Maquinista Fernando Meléndez González, de 56 años, explicaba a los elementos policiacos lo sucedido y más tarde arribó personal Ministeriales y servicios periciales quienes tomaron Fe de los hechos y traslado a la persona hasta el SEMEFO.

Total7360047