Por: Pablo Solano Tejeda

El sujeto Pedro Esteban Rodríguez Aguilar, de 31 años de edad, de ocupación profesor, estado civil casado, con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez sin número de la  colonia Mata Bejuco de Juan Rodríguez Clara. Fue capturado por personal de la policía ministerial de San Andrés Tuxtla.

En cumplimento de la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Primer Instancia, San Andrés Tuxtla dentro de la Causa penal: 39/2015. Por el probable delito de PEDERASTIA AGRAVADA.

Cometido en agravio de un  menor de identidad resguardada, hechos denunciados por María Concepción Alonso Guillén quien refiere que su vecino Pedro Esteban Rodríguez Aguilar  que bajo amenazas  dé que mataría a la familia si decía algo a sus papás, constantemente abusaba sexualmente de ella, siendo esto durante un periodo de 7 meses hasta que ella se dio cuenta y denuncio los hechos.

Por tal motivo Rodríguez Aguilar fue recluido en el penal de San Andrés quedando a disposición del juez de la causa que lo requiere, según oficio de puesta a disposición 965 con fecha 30/08/2016. Para  ser procesado con el viejo sistema penal.

Total7336734