Un hombre que ingería demasiado alcohol, fue encontrado en una colonia de Cuitláhuac sin vida, la escena sorprendió, porque estaba en un charco de sangre, sin embargo se aseguró que no murió de manera violenta.

A las 09:00 horas del domingo, una persona se encontraba tirada e inconsciente sobre la calle 8 y avenida 9 de la colonia El Jobito, en el mencionado municipio.

El auxilio fue reportado a las corporaciones policiacas, quienes llegaron casi de inmediato, pero cuando los policías observaron a esta persona del sexo masculino, concretaron que estaba sin vida y ya nada podían hacer.

Personal de la Fiscalía Municipal, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde el hoy occiso fue identificado por el nombre de Liborio Maceda Vidal contaba con 42 años, con domicilio en la colonia Ampliación Manantial puente chico, el cual se presume falleció por una congestión alcohólica.

Con información de Crónica de TB

Total6601239