Orizaba.- Tres menores de edad resultaron heridos, luego de que una televisión les cayera mientras jugaban en la sala de su casa, ubicada en la calle Mártires de Chicago, número 307, de la colonia Centro.

Los menores: Hugo, Francisco y Luis, que sangraban de la cabeza, además de presentar fuertes golpes en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos se registraron el mediodía del pasado domingo, luego de que agentes de la Delegación de Tránsito se percataran que a las afueras de la vivienda se encontraban los menores sangrando.

El Delegado de Tránsito, de inmediato alertó a elementos de la Cruz Roja así como a Protección Civil, quienes arribaron para auxiliar a los menores.

Los pequeños se encontraban jugando y al parecer jalaron un mueble, éste cayó de una altura de metro y medio, provocando que uno de los niños resultara herido en el rostro y cráneo, mientras los otros con cortaduras de vidrio.

Al momento del incidente, los padres de los tres menores no se encontraban en la casa, es por ello que mientras aparecen, los niños quedarán bajo la custodia del DIF.

Total7789970