Por: Amando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Ruben Darío y Carolina Contreras de Cano llevaron a su querido primogénito Liam Mateo Cano Contreras  a recibir el Sacramento del Bautizo en la parroquia de Cristo Rey de Tres Valles, donde familiares, amistades y amigos arribaron puntuales a la cita para ser parte del acto; presentes en la misa se encontraban Gabriela I. Maldonado Enríquez y Martha I. Espejo López, quienes fungieron como madrinas  de Liam Mateo, así como en compañía del nuevo hijo de Dios, su tío Carlos David Ramírez Cano, todos ellos estuvieron atentos a las palabras del Párroco Gelasio Pulido Alarcón, quien les dijo de la responsabilidad que contraían en ese acto.

Ciudad de México.- La cantante sinaloense Chayito Valdez, murió esta madrugada a la edad de 70 años, en San Diego, California, en donde se encontraba desde hace años internada en una clínica.

Lo anterior fue confirmado por su hija, Cecilia Bojórquez Valdez, quien señaló que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la llamada “Alondra de México”.

"Mi mamá estaba en San Diego desde el 2003, luego de haber sufrido un derrame cerebral y era atendida en un hospital (de Chula Vista) y hoy por la mañana una de las trabajadoras sociales me llamó para darme la noticia”, comentó Cecilia a Notimex.

Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- A tan solo unas semanas de que llegue la cigüeña por segunda vez a su hogar, Cecilia Malagón Vega fue consentida con un emotivo Baby Shower organizado por Alma Delia Ruiz López, Hania Fructuoso Ruiz y Cinthia Cruz Castro.

Total5812507