Por: Roberto Cueto

Tres Valles, Ver.- Este fin de semana se llevó acabo la ceremonia de Graduación de nuevos profesionistas de la Universidad del Centro de Veracruz, cerca de 20 alumnos recibieron en manos de los integrantes de la mesa del presídium sus cartas que los acreditan como nuevos Masters en Ciencias de la Educación y Electrónica.

El evento fue realizado en el auditorio de usos múltiples Aurora Martínez Vásquez en donde el rector de la noble institución Segundo Maus Martínez fue el encargado de darles la bienvenida a los egresados familiares y amigos que los acompañaron en este día tan importante en su historial académico.

En el acto protocolario estuvieron presentes  como invitados de honor la Master en Ciencias de la Educación Edith Ariadna la Lic. Rosa María Cortes López subdirectora administrativa de Bachilleres Patria el representante personal del presidente municipal Marcos Cano Ramos c. Ing. Axel Trole Tadeo, así como el Ing. Segundo Maus Martínez rector del plantel educativo quienes  se encargaron de ocupar la mesa del presídium.

Posteriormente se realizó el acto protocolario de obtención de grado de escolaridad por promedio y la entrega de los reconocimientos a los alumnos más destacados en la presente generación 2013 – 2014.

Al final el rector se encargó de dar las palabras de despedida a los alumnos donde expreso hoy 21 de junio del 2014 quedara gravado en esta etapa importante en su vida académica el esfuerzo realizado durante año y medio les ha rendido frutos, juntos pudieron afrontar los problemas que se les presentaron en el camino pero en fin llegaron a la meta, agradeció especialmente  a los familiares que fervientemente semana a semana los esperaban mientras ellos se preparaban para un mejor futuro pidió a todos un aplauso al esfuerzo conjunto de maestros y egresados.

Después vino el tradicional brindis donde convivieron todos maestros, los recién egresados,  familiares además del personal administrativo felicidades a los nuevos Masters.

Total7788790