Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Con la ilusión plena del amor, Doris Rosas López y  Ricardo Rivera Montero, llegaron al altar de la Iglesia Evangélica “Misión Peniel” de Ciudad Alemán, Ver., para intercambiar juramentos de matrimonio ante la presencia de Dios, estando rodeada del cariño de sus hijas Karina, Xóchitl y Gladis Rivera Rosas, sus yernos Ernesto Lucas y Abe Guerrero, así como nietecitos, familiares y amigos.

En un evento por demás significativo en donde hubo bodas cristianas, en el cual recibieron las bendiciones de Dios. Fueron los pastores de la iglesia, Gustavo Herrera Reyes y Verónica Copro, los encargados de unir a las parejas en el nombre de Dios.

Una reflexión para esta familia a quien apreciamos mucho. “Las pruebas de la vida son como peldaños para estar más cerca de Dios”. Cada prueba o dificultas es como una piedra en el camino de la vida, nos hace temblar, pero nos acerca mas a Dios. Una de las piedras más difíciles de soltar es el deseo de venganza, el rencor contra los que te han ofendido o despreciado, no envenenes tú vida. Libérate de ese sentimiento negativo, perdón y perdónate, sino serán esclavos del rencor y de la amargura. No hay liberación mejor que la de perdonar. Solo así la alegría de Dios brillará y podrás vivir feliz.

Total9254172