• Indignado el pueblo por que eligieron a una terrablanquense.

Por: Juventino Castañeda

Tres Valles, Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Tres Valles, a través de su cuenta de Facebook dio a conocer a la srita. Tres Valles 2014, o Nuestra Belleza Tres Valles 2014. En una elección de la cual los tresvallenses no fueron tomados en cuenta, pues prácticamente nadie supo ni como, ni cuando, ni donde, ni bajo que esquema se eligió a Nuestra Belleza Tres Valles, lo que lamentablemente para la juventud femenina de este municipio debe haber dejado un mal sabor de boca, por que sabemos que también se cuenta con chicas que pueden dar la talla para eso y más, ya que la administración Municipal le permitió al funcionario encargado de esto, de nombre Juan Carlos Corona de origen  Terrablanquense eligiera a su paisana Flore Arano.

La población se pregunta, Como es posible que la mentalidad de un funcionario dedicado a estos menesteres, solo aloje mediocridad, pues es de todos conocido que en fechas recientes realizó un evento, denominado “LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO” donde se puede percibir que es la justa dimensión que le da al municipio que le esta dando de comer, no obstante, para la elección estatal de nuestra belleza Veracruz 2014, al parecer ninguna de las participantes en el evento anterior dio el ancho o las características que se publicaron en la convocatoria para el referido evento estatal.

Este reportero en su estancia breve en la ciudad, recogió de la población distintas opiniones al respecto en las que la inmensa mayoría se refieren como una falta de respeto en minimizar la belleza de las jovencitas de este municipio, por lo tanto exigen la intervención del cabildo en pleno, desde el presidente, la sindica y los 5 regidores para que revoquen esta designación que desde luego se tomó muy a la ligera y por convenir a  intereses personales.

Total7339234