Por: Roberto Cueto, Tres Valles, Ver. Este fin de semana egresaron  veinte profesionistas más provenientes de la Universidad Filadelfia de México campus Ciudad Alemán  Institución Educativa  que  se encuentra incorporada a la prestigiada universidad autónoma agraria Antonio narro de saltillo Coahuila,  en el mismo acto de clausura  tomaron protesta 70 alumnos y se hicieron entrega de más de 29 títulos.

La ceremonia de graduación se realizó dentro de las instalaciones del plantel educativo en donde  el Rector Candelario Miranda Amador fue el encargado de dar la bienvenida  a los graduados familiares amigos así como a los integrantes de la mesa del presídium, en la cual estuvieron  presentes como invitados de honor  el director de sistemas de becas Jorge Herrera Alor, el Dr. Juan Salazar Ortiz Subdirector de investigación del Colegio de Posgraduados Campus Córdoba, la Directora de Agronomía Química Fármaco Bióloga Violeta Miranda Amador así como María Isabel Marquina Salomón Delegada Regional de la SEV.

Enseguida se realizó la entrega de reconocimientos a la excelencia académica otorgada a los alumnos destacados de dicho plante en las diferentes licenciaturas e ingenierías.

Posteriormente la mesa del presidio hiso entrega de su carta de pasantes a los alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Agrónoma en Irrigación y Horticultura a los Licenciados en Economía Agrícola y Agro Negocios  siendo la cuarta generación que los recibe en la historia de esta escuela.

Finalmente vino el brindis de celebración y se tomaron las fotos del recuerdo con los familiares y amigos compañeros que estuvieron presentes en este historial académico importante en sus vidas felicidades a los nuevos profesionistas  20 logros más  importantes para la superación personal  de los jóvenes  de  toda la Cuenca del Papaloapan.

Total7148291