*Es una banda de jóvenes que desean mantener la música de antaño en este género y que siguen llevando este ritmo a todos lados.

Por: Juventino Castañeda

Loma Bonita, Oaxaca.- En el 2011 nace la banda de Rock “Tierra Mas Allá” en esta zona del Papaloapan y Los Llanos del Sotavento, reiniciando el recuerdo de las épocas del rock y llevándolo por todos los rincones de estas regiones de los estados de Oaxaca y Veracruz y más allá, conformándose al inicio con los siguientes integrantes: Neri J. en el bajo, originario de Oaxaca, Iván González en la batería, originario de Chiapas, Luis Glez. Guitarras y voz, originario de Veracruz.

Posteriormente, en el mes de octubre del 2012 entran a la casa de grabación STUDIO09 y FlyngDog Records, en la ciudad de México D.F. con el productor Ulises Barrera, el cual les produjo el disco TheBeginning, con lo que inician la promoción de su material discográfico a diferentes estados de la república.

Han creado temas propios y sus letras van enfocadas a personas que en esta vida solo sienten dolor y tristeza, pero con este proyecto quieren transmitir un mensaje de paz, esperanza al alma.

Su estilo va desde el rock popular, rock alternativo y metal alternativo, con influencias de bandas como: Switchfoot, 30 secondstomars, Paramore, Qbo, entre muchos más, compartiendo escenario con bandas como: Strike 3, Maker, PrayFor Me, entre otros.

Actualmente, la banda se encuentra dando a conocer y promocionando su primer sencillo “POR SIEMPRE” y el  video “VEO TU LUZ”. Por lo que a través de este medio de comunicación, estamos dando una especie de promoción a estos jóvenes que de alguna manera lejos de desviar sus vidas y tiempo libre en las drogas y el alcohol, se enfocan en la música rockera.

Total7951538