Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- En días pasados unieron sus vidas María Elda Hernández Clasing e Iván Leal, los unió el oficial del Registro Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas, en donde estuvieron presentes sus padres, familiares y amistades, así como testigos de los recién contrayentes.

El Oficial del Registro Civil les hizo saber del compromiso social que adquieren, en donde se deben de tener muto respeto para que su compromiso matrimonial perdure por toda la vida y ser felices.

Por su parte el padre de la novia, Lic. Alejandro Hernández Rodríguez  manifestó “Para mí fue un gusto haber participado en este acto oficial con esta familia que nos han llenado de atenciones inmerecidas. Nosotros sabemos del buen juicio de nuestra hija por la trayectoria en nuestro seno familiar, con ejemplos que sé que les servirán en esta empresa que hoy inician y confiado en que sus decisiones las tomaran con el corazón y la sabiduría a toda prueba para engrandecer a nuestras familias”.

Posteriormente se efectuó el fiestón en honor a esta linda pareja, María Elda e Iván y como inicio bailaron su melodía preferida y posteriormente vino el brindis , la partida del pastel y la música en vivo de un grupo norteño quien fue el que hizo bailar a todo los invitados hasta muy entrada la noche. Desde aquí les deseamos una eterna luna de miel, FELICIDADES.

Total6600386