Por: Redacción del Cañero de la Cuenca...

Joven, Talentoso, Político distinguido y sobre todo un gran amigo, Rafael Sánchez hijo del exalcalde de Tres Valles y Diputado don Francisco Sánchez Contreras. De Rafa podemos mencionar su Don ayudar, ha recorrido el Estado de Veracruz sirviendo a la ciudadanía, sacando adelante encomiendas políticas y laborales, es un hombre de trabajo, siempre brindando la mano a los demás, para su municipio natal Tres Valles ha logrado traer gestiones a escuelas, bibliotecas, apoyando a varias comunidades, Rafa conoce la política desde niño y ha seguido preparándose esperando el momento en el que su partido el Revolucionario Institucional diga que lo requiere a la cabeza de alguna administración en  Tres Valles.

Quienes lo conocemos sabemos que es hombre de bien, por ello no lo perdamos de vista, Actualmente tiene la responsabilidad del desarrollo tecnológico en el Consejo de Ciencia de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Por todo esto y más, para nuestro amigo Rafa Sánchez, Muchas felicidades en tu cumpleaños de parte de todos y cada uno de tus amigos y familiares de Tres Valles…..En Hora Buena y que sigan los Éxitos….

Total7780684