Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Le festejaron sus  XV años a la hermosa Citlaly Rodríguez Pulido a quien sus padres Nicolás Rodríguez Castillo y Rosa Isela Pulido Grajales amorosamente la agasajaron en grande, luciéndose como excelentes anfitriones. El salón “J. Junior” lucio como pocas veces, muy bonito y de buen gusto la decoración. Cientos de regalos y felicitaciones recibió la linda quinceañera Citlaly, quien radiaba felicidad con su linda sonrisa.

Citlaly cumplió sus XV años de vida, motivo por el cual sus  padres Nicolás y Rosa Isela la presentaron en la Iglesia de Cristo Rey para darle gracias a Dios por haberle permitido llegar a la edad de las ilusiones. Atentos a la celebración de la misa estuvieron, sus padrinos, sus abuelas Estela Leal Roque, Susana Grajales Martínez y Juana Castillo, así como sus tíos: Iván Munguía Reyes, José Luis Munguía, Benito, Rubén, Donato, Ruby de apellidos Pulido Grajales, Raquel Rodríguez, Anabel Bravo Leal y Xavier Sibajas Sánchez, así como sus amigos, Lic. Alejandro Hernández y el contador Rogelio Delgado.

La celebración dio inicio cuando Citlaly acompañada de su padre, bailo el vals,  posteriormente continuo con sus tíos, primos y familiares, así como compañeros de escuela que en gran número hicieron el ambiente, posteriormente bailo música moderna con uno de los chambelanes,  y para continuar con el ambiente la música disco puso a  los chavos y a todos los invitados a bailar hasta muy entrada la noche.

Por supuesto que no podía faltar el pastel y la mesa de dulces. Desde este espacio mandamos una felicitación a nuestra amiga la hermosa Citlaly deseándole todo lo mejor en su vida.

Total6600387