Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- A tan solo unas semanas de que llegue la cigüeña por segunda vez a su hogar, Cecilia Malagón Vega fue consentida con un emotivo Baby Shower organizado por Alma Delia Ruiz López, Hania Fructuoso Ruiz y Cinthia Cruz Castro.

En un marco de mucha alegría se llevó a cabo la reunión que tuvo lugar en la residencia de la festejada, donde la anfitrionas se lucieron en detalles para hacer de esa tarde un evento perfecto en el que las presentes disfrutaron de divertidos juegos,  así como un delicioso menú entre platicas y buenos deseos, por una nueva vida que llegará a llenar de luz el hogar Malagón Ruiz.   

Alguien que de igual manera se encuentra restando días a este espera es el futuro papá Carlos Ruiz Virgen, quien está muy contento y agradecido con  Dios por este hermoso regalo, que llevará el nombre de María José Ruiz Malagón.

Sin duda, el alegre festejo fue el que Cecilia recibió decenas de presentes para la futura bebe María José. Concluyendo con un enorme agradecimiento a todas las asistentes por ser parte de esta hermosa experiencia en su vida.

Total6978730