Por: Amando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Ruben Darío y Carolina Contreras de Cano llevaron a su querido primogénito Liam Mateo Cano Contreras  a recibir el Sacramento del Bautizo en la parroquia de Cristo Rey de Tres Valles, donde familiares, amistades y amigos arribaron puntuales a la cita para ser parte del acto; presentes en la misa se encontraban Gabriela I. Maldonado Enríquez y Martha I. Espejo López, quienes fungieron como madrinas  de Liam Mateo, así como en compañía del nuevo hijo de Dios, su tío Carlos David Ramírez Cano, todos ellos estuvieron atentos a las palabras del Párroco Gelasio Pulido Alarcón, quien les dijo de la responsabilidad que contraían en ese acto.

Posteriormente de ser convertido en hijo de Dios, Liam Mateo se tomó las fotos del recuerdo con sus padrinos, padres, familiares y amistades, posteriormente la recepción en Novara, Ver., en donde el convivio fue muy familiar.

En la recepción anotamos a su abuelita Rosa Norma Cano Muñoz, Narcisa Muñoz Espinoza, Ruben Darío Cano Muñoz, Rosalinda  Cano Muños, Érica Cano Peña, Ruben Darío Peña, Guillermo y su señora esposa Norma Mitzeira Santos de Carballo Cano, sus primitas de Liam Peña, Itzayana, María Fernanda, Frida Estefanía, María José, Briana Alexia, las Gemelitas Danna y Hanna, en fin un sin número de familiares y amigos de la familia Cano Contreras.

Total8093398